Monitoreo satelital mediante equipos tecnológicos con sistemas de ubicación en tiempo real, recorrido y velocidad.
Rescate con patrullas en coordinación con la Policía Nacional en caso de necesidad.
El monitoreo es lo que transforma la instalación de una alarma en un sistema de seguridad. Ofrecemos tecnología de avanzada y personal altamente capacitado para cubrir todo tipo de emergencia.
Cuando se activa una alarma, se emite una señal que se dirige inmediatamente a nuestra Central de Monitoreo. Una vez recibida la señal, nuestros Operadores analizan la señal identificando si es una falsa alarma.
Nuestros Operadores se contactan con el cliente para confirmar si necesita asistencia.
Según la emergencia, se inicia una serie de procedimientos para dar aviso a las Fuerzas de Seguridad y asistencia en cada caso.
Nuestros servicios de monitoreo de alarmas varían según el segmento al que se aplique, de manera de brindarle al cliente una solución a medida de sus necesidades de seguridad.
Proveemos soluciones de videovigilancia aplicables a todos los escenarios. A través de nuestra experiencia, y en combinación con la flexibilidad de los sistemas, podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente.
Dichos sistemas permiten a nuestros clientes contar con el registro de las imágenes frente a ilícitos, siniestros u otras eventualidades, e incluso la verificación de procesos críticos. Los sistemas de video vigilancia nos pueden ayudar a la prevención, disuasión y/o control, permitiendo también supervisar e integrar eventos o avisos que se necesiten informar de forma automática o bien ser gestionados a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
La posibilidad de incorporar distintos tipos de cámaras como fijas, móviles, PTZ, panorámicas y especiales, nos permite cubrir los escenarios más complejos y hostiles, y obtener imágenes de alta calidad y resolución, con un excelente nivel de detalle y precisión. Estas soluciones pueden ser visualizadas en tiempo real y de manera remota, y el tiempo de resguardo de las mismas es acordado con nuestros clientes.